Sobre VALTTICA

Hecho con amor para lucir con pasión

El nombre nace de la unión entre VALIENTE y AUTÉNTICA

Valttica nació de la inspiración y creatividad de una mujer apasionada por el arte y la joyería, que a través de sus manos expande su creatividad y el amor.

En valttica nos inspira las diferentes formas de amar la vida, a través de un abrazo, una mirada, el cielo, la naturaleza, esas cosas tan simples y esenciales que nos conectan y nos llenan de mucha vida; y así logramos transformar nuestras joyas en arte, con diseños únicos y diferentes.

A través del proceso de creación artesanal amamos y respetamos el proceso creativo, creando piezas únicas pensando en cada detalle que ayudan a aumentar la seguridad, personalidad y autoestima de las personas.

¡Hola! Yo Soy Valentina

La fundadora de Valttica Joyería. Me apasiona el arte y la joyería. Me encanta crear piezas únicas y hermosas que reflejen la belleza y la elegancia. Desde que era niña, siempre fui una persona creativa, y me encanta compartir ese talento con el mundo.

Mis diseños son un reflejo de mi amor por la vida y mi deseo de inspirar a otros a vivir cada momento con pasión y creatividad. Cada pieza que creo es una obra de arte única, cuidadosamente elaborada a mano con metales de alta calidad como oro y plata.

 

Las joyas hechas a mano son mucho más que simples accesorios

Son piezas únicas que reflejan la creatividad, el amor y la dedicación de un artesano que trabaja con sus propias manos. Además, al ser producidas en pequeñas cantidades, las joyas hechas a mano son exclusivas y especiales, lo que las hace aún más valiosas.

La calidad de las joyas hechas a mano también es insuperable, ya que cada pieza es cuidadosamente diseñada y construida, lo que asegura su durabilidad y belleza a largo plazo. 

Valentina Zapata

Fundadora

ensolo lo mejor

Materiales de fuentes ÉTICAS

Cada una de nuestras joyas está hecha a mano en oro y plata, lo que garantiza la durabilidad y la belleza de cada pieza. Además, utilizamos piedras preciosas y semipreciosas para agregar un toque de brillo y color a nuestras creaciones.

Estamos comprometidos con la excelencia en cada detalle y materiales que utilizamos para ofrecerle las mejores joyas artesanales en el mercado.